lunes, 18 de febrero de 2013

Duelo de espadas

Hola, mis queridos lectores!! :)
Sorry... pero no puedo escribir con más frecuencia, sin embargo, os traigo otra reseña, esta no me la he sacado de la manga, me lo leí hace poco :P y el libro que reseño es...

Portada:
Título: Duelo de espadas
Autora: Lucía Lavado González
Editorial: Destino
Nº de páginas: 384 págs.
(Saga: Duelo de espadas, es el 1/¿?)
Sinopsis: Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar. Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse.
Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce.
Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos.
¡Afilad vuestras armas, preparad vuestras flechas! El duelo de Espadas ha comenzado. 

Opinión: Al principio, no estaba totalmente convencida de leérmelo... pero como no se me ocurría otra cosa que leer... y tampoco tenía mala pinta, y debo decir que es fascinante (como casi todos los libros que he leído hasta ahora). El libro te acaba enganchando... porque al terminar el capítulo, te deja esa intriga... pero tienes que tener paciencia porque cuenta 2 historias a la vez hasta que se juntan y hacen una... por esto no pude parar de leer hasta el final. A parte, el libro es muy rico en detalles, conocemos a muchas criaturas mágicas..., entre las más destacadas... los Sangre Espectral, el nigromante, los cazadores, las dríades, napeas, ondinas, magos, sombras, espectros... Pero, para nada encuentro el libro cargado. También, este libro en algunos momentos se puede empezar a hacer pesado, pero en este momento, la autora, pone obstáculos y misterios y hace que no queramos parar... Fantástico. 

''Ambos se miraron e interiormente, cada uno hizo una promesa. Protegerían al otro de la amenaza que, sin saber, se cernía sobre ellos...''

Valoración: ¿Vais entendiendo por qué esto de poner valoraciones, en mi caso es estúpido...? Pero, no importa... yo lo voy a poner... Obviamente, se lleva otro 5... aunque, no llega a ser mi preferido, se lo merece...

Bye!! :)
PD. Espero encontrar vuestros comentarios... y gracias a esos 5 seguidores ^^


By:


2 comentarios:

  1. Mmm....Parece interesante...Voy a tener que pillármelo...¡¡TE MALDIGO POR ENGANCHARME EL GUSANILLO DE LOS LIBROS QUE LEES!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, creo que me va a gustar mucho...
    ¡A buscarlo en las librerías! ;)
    Besibesitos!

    ResponderEliminar

Deja tu huella... para que las hadas sepan que has pasado por aquí.
Gracias ^^