lunes, 11 de febrero de 2013

Donde los árboles cantan

Hola!! ^^ Aquí os traigo otra reseña... (creo que dentro de poco no tendré ninguna que sacarme de la manga... las que haciendo son de libros que me leí hace tiempo)
Portada: 
Título: Dónde los árboles cantan

Autora: Laura Gallego García

Editorial: SM

Nº de páginas: 477

Sinopsis: Viana, la única hija del duque Corven de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos de solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar a su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Opinión: Un libro simplemente perfecto, su historia capta tu atención y te traslada a otra época... una época en la cuál existe la magia. No se que más deciros... es un libro fascinante, sin duda uno de mis preferidos (aunque esto siempre puede cambiar). Pienso que si todavía no os lo habéis leído, deberíais hacerlo, a menos que no os gusten los libros de aventura, romance y fantasía. Os puedo decir que al principio estaba ''en contra'' de leerme este libro, para nada me atraía, aunque admitía que su portada era preciosa... si pensáis igual que yo, en aquel momento... atreveros a leéroslo, yo lo recomiendo... pero si por el contrario ya lo habéis leído, no os cortéis al dejar un comentario dando vuestra opinión del libro...

Valoración: Dentro de poco empezaréis a notar que poner mi valoración, no es muy útil, ya que no he leído ningún libro que me haya decepcionado. Al contrario, me asombro, siempre me hago una imagen bastante mala del libro, aunque empiezo a darme cuenta de que todos los libros tienen magia a su manera... Creo que con lo dicho hasta ahora, os abráis dado cuenta de que le voy a dar un cinco, puesto que no se merece por mi parte otra puntuación...


Bye...& kisses ^^
PD. Sobre la entrada del otro día... fallo mío, no podíais comentar porque en la configuración estaba puesto para que sólo autores del blog comentaran... sorry, es pero que perdonéis el fallo..., un poco despistada :P
Y ahora, sí que termino, y espero encontrar comentarios :)

By:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella... para que las hadas sepan que has pasado por aquí.
Gracias ^^