viernes, 3 de enero de 2014

El viaje

Hola!! ^^



Aquí os traigo otra reseña... El viaje. Como siempre me lo leí hace tiempo... nunca me da tiempo de hacer las reseñas de los libros que acabo de terminar, lo típico.

Título: El viaje
Autora: Amanda Hocking
Nº de páginas: 304
Saga: Trilogía Tierra de Magia 1/3  (El viaje, La caída y La ascensión)
Editorial: Destino

Portada:
Sinopsis:
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo de belleza extrema pero terriblemente peligroso.



Opinión: Wendy Everly no es muy sociable y lleva un tiempo cambiando de casa porque la expulsan de los institutos. Vive con su hermano, Matt y su tía Maggie. Su padre murió y su madre está en el hospital porque intentó matarla en su sexto cumpleaños porque decía que era un monstruo. Ahora no sabe si de verdad es un monstruo, cuando piensa algo y quiere que alguien lo haga, lo hacen.

La verdad es que no esperaba leer este libro, no había leído reseñas y no es que la sinopsis me llamara mucho la atención, pero no tenía claro qué leer. Y como no me iba a comprar un libro sin saber de qué iba exactamente, me leí el primer capítulo y no tenía mala pinta. No me ha decepcionado, para nada. 

Sobre los personajes...
Wendy Everly, nuestra protagonista, es una chica mimada, muy selecta a la hora de comer, odia los zapatos, pero es bastante decidida y sabe lo que quiere, no se encuentra en el típico triángulo amoroso.
Después, encontramos a su hermano, Matthew. Matt siente que debe proteger a Wendy desde que sucedió el ''accidente'' con su madre.
Su tía Maggie, solo quiere lo mejor para Wendy.
La madre de Wendy, Kim, está segura de que Wendy no es su hija, ellos esperaban un hijo y piensa que Wendy le ha hecho algo a éste.
También encontramos a Finn Holmes, un chico del que no sabemos nada y al que Wendy conocerá poco a poco.

La historia está contada desde el punto de vista de Wendy, lo cual ayuda a saber lo que está pensando y hace la lectura más ligera y comprensible.


Valoración: Le doy un 4.

En definitiva es un libro contado desde el punto de vista de Wendy con una historia llena de secretos, fantasía y una pizca de amor.


Pd. ¡Espero vuestros comentarios!
By:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella... para que las hadas sepan que has pasado por aquí.
Gracias ^^