sábado, 13 de abril de 2013

Libros de la editorial Sniper Books

¡Hola...! :)
¿Habéis oído hablar sobre estos libros? ¿Y su editorial Sniper Books?
Os estoy hablando de Tierra de sueño y de El agente protegido, ambos de James Nava... y aquí os dejo la sinopsis de los libros...

 Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.
Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas. Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento. Ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos, sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.
En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo de los sueños, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les colocaron en una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo yihadista. Una historia que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.
Una extraordinaria historia de fe y esperanza.


David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto. La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.
«… en algún momento de la noche, empezaron los sueños. Primero fueron los aullidos, luego vio a la manada, y súbitamente, empezó a ver a través de los ojos de uno de los lobos. De nuevo.»
«Combatieron por su país y se convirtieron en héroes. Ahora la lucha es por sobrevivir.»
«Un regreso al Oeste norteamericano de la mano de un thriller emocionante y que te dejará sin aliento.»
«Una novela de aventuras, misterio, amor y acción trepidantes.»

 Para más información... aquí
¿Alguno os llama la atención? A mí me gustaría leerlos, no me llaman mucho aunque me los leeré... pero tendrá que esperar porque tengo una lista muy larga de libros por leer...

 PD. Espero vuestros comentarios  ^^
Y gracias a esos 27 seguidores...
By:

5 comentarios:

  1. Estos libros no me llaman nada...
    Un beso y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera que elegir uno de los dos escogería el de "Tierra de sueños". No obstante, si tienes planeado leerlos y decides hacer reseña, esperaré tu opinión por si mi primera impresión fue equivocada.
    ¡Os seguimos! :)

    Un abrazo, desde la biblioteca de Seshat,
    Nimue

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu blog :) te acabo de seguir.
    me ando metiendo apenas al mundo del blog, en realidad empezó por una tarea en fin :)

    Me gustaría que me apoyarán

    Si pueden comente ;)

    http://sweet--panic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, me encanta tu Blog así que me quedo y te sigo ;)
    Pásate por el mío y si te apetece quédate: http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    Un be eso y nos leemos!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella... para que las hadas sepan que has pasado por aquí.
Gracias ^^